Encuentre los muebles y accesorios para su hogar

Somos especialistas en cerámicas

En nuestra tienda Casa y Baño Star en Ferrol disponemos de todo lo necesario para que transforme su casa en un hogar en el que disfrutar de su familia y su tiempo libre.

Los profesionales que formamos Casa y Baño Star contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos aconsejarle y asesorarle de forma personalizada. En nuestro establecimiento encontrará diferentes secciones para que el cliente encuentre aquello que está buscando y necesita.

Pavimentos de calidad

El pavimento es una parte fundamental de una casa, tanto en su interior como en su exterior. En Casa y Baño Star disponemos de un gran abanico de pavimentos entre los que podrá encontrar las marcas líderes del sector.

El suelo es lo primero que se ve al entrar al hogar por tanto debemos cuidar su aspecto. Dependiendo de los gustos, en Casa y Baño Star encontrará los pavimentos más clásicos en tonos claros y los más modernos e innovadores, entre los que destacan los que dibujan mosaicos, tienen relieve o utilizan colores fuertes.

Estamos especializados en pavimentos cerámicos, entre los que podrá encontrar aquellos que reproducen la textura del cemento o los más novedosos con dibujos. Nuestros suelos son muy versátiles y fáciles de instalar.

Si quiere darle un nuevo aire a su casa, ¡empiece por abajo, cambie el suelo con Casa y Baño Star!

Los muebles que está buscando

¿Tiene una nueva casa y necesita muebles de calidad? ¿Quiere darle una nueva imagen a su hogar o local comercial? En Casa y Baño Star tenemos los muebles que necesita.

En nuestra tienda de Ferrol queremos ayudarle a encontrar los muebles que mejor se adaptan a su estilo. Para ello contamos con una gran abanico de posibilidades tanto para su cocina como para su cuarto de baño.

Tanto si le gustan los muebles de corte clásico como si está interesado en los diseños más innovadores del mercado, Casa y Baño Star somos su solución.

Imagine lo que quiere, nosotros lo tenemos

En nuestra tienda encontrará profesionales a su disposición con muchos años de experiencia en el sector para que le asesoren y le ayuden a encontrar los muebles que más se adapten a sus gustos y necesidades.

¡Venga a visitarnos!

Accesorios que marcan los detalles

Los pequeños detalles son los que hacen que una casa se convierta en un hogar. En Casa y Baño Star queremos que se sienta cómodo por ello contamos con una sección única en la que encontrará todo tipo de accesorios.

En nuestra tienda encontrará sobre todo piezas únicas para que su cuarto de baño luzca como nuevo. Accesorios de grifería, muebles, sanitarios... encuentre aquello que necesita.

Nuestra tienda

Servicio de reformas

Pida su presupuesto sin compromiso

Venga a Casa y Baño Star y encuentre los muebles, accesorios y pavimentos que necesita para decorar su hogar. ¿Quiere renovar la imagen de su cuarto de baño? ¿Le gustaría cambiar su cocina? Contacte con nosotros y pida su presupuesto sin compromiso.