Reformas de cocinas y baños en Ferrol

Más información

Empresa de reformas en Ferrol

Creamos lo que imagina

En Casa y Baño Star no solo le ofrecemos las mejores cerámicas, muebles y pavimentos en nuestra tienda en Ferrol, si no que le acompañamos durante todo el proceso de renovación de su hogar a través de nuestro servicio de reformas. Medimos su espacio, diseñamos y construimos lo que imagina.

Estamos especializados en la reforma de baños y cocinas, ya que son las estancias en las que normalmente tienen más cabida materiales como la cerámica y el gres. Sin embargo, realizamos también otras obras, como puede ser la renovación o instalación de pavimentos y revestimientos en hogares completos, o incluso la reforma de salones y dormitorios. No dude en ponerse en contacto con nosotros o acercarse a nuestra tienda de muebles en Ferrol para descubrir si podemos ayudarle.

En Casa y Baño Star el objetivo que nos marcamos es la satisfacción de los clientes, por ello todos nuestros trabajos de reformas son personalizados y atienden únicamente sus exigencias, gustos y necesidades. Además, siempre conseguimos las mejores expectativas en cuanto a mantenimiento, rendimiento y conservación del espacio que vamos a reformar.

Un servicio integral para la reforma de sus espacios

Creamos espacios para vivirlos y disfrutarlos

En Casa y Baño Star ofrecemos un asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes. Desde el momento en el que el cliente acude a nuestras instalaciones o se pone en contacto con nosotros, lo que buscamos es que se le atienda de una manera totalmente profesional.

Para conseguir crear aquello que imagina y quiere para su hogar los profesionales de Casa y Baño Star realizamos:

Mediciones a domicilio y sin coste

Mediciones

Nos desplazamos a su hogar para medir y poder ajustar lo máximo los diseños.

Diseños 3D a coste cero

Diseños 3D

Para que el cliente pueda ver en papel como quedará el resultado.

Presupuestos totalmente gratuitos

Presupuestos

Sin ningún compromiso, para adaptarnos a todos los bolsillos.

La relación entre el cliente y los profesionales es fluida y constante durante toda la obra de reforma, de esta manera en Casa y Baño Star nos aseguramos que conseguimos el resultado que quiere. Tendrá un asesoramiento directo y personalizado desde el inicio hasta el final.

Pida presupuesto sin compromiso

Si está pensando en reformar su cocina o su baño, cambiar el suelo de su hogar, reformar un salón o renovar un revestimiento... no dude en llamarnos y pedirnos un presupuesto. Si tiene dudas respecto a si podemos ayudarle con su proyecto concreto, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos. Si lo prefiere, también puede acercarse a nuestra tienda en Ferrol y explorar nuestra exposición de cerámicas, muebles y pavimentos.

Pedir presupuesto